Nicole Anidjar habla de su «GuíaBurros: El primer año de mi bebé» en «Hoy por hoy», en La Ser

Una guía de la editorial Editatum con la que te empoderarás en el primer año de tu hijo.

Ana Iriarte, presentadora del programa «Hoy por hoy», de La Ser Madrid Oeste, en Móstoles, da paso a un espacio con una mirada de lo que sucede en el municipio de Móstoles, entrevistas, humor y actualidad… de 12:20 a 14:00 del medio día.

El lunes 7 de octubre, Nicole Anidjar, mejor conocida como Mamá Nicole, Especialista en Lactancia Materna, Consultora de Crianza y creadora de la Crianza Informada. asistió al programa de La Ser para hablar de su libro: GuíaBurros: El primer año de mi bebé”. Es una guía sencilla y fácil que te explica desde el embarazo y el parto, pasando por la lactancia, hasta la alimentación sólida, todo el recorrido del bebe desde su nacimiento hasta el primer año de vida.

“Entendí que la maternidad solo era terrible cuando no sabemos nada, cuando estamos inseguras, cuando tenemos miedo. Y no hay mejor antídoto para el miedo que la información y el empoderamiento”, explica su autora Nicole Anidjar.

El objetivo de “GuíaBurros: El primer año de mi bebé es dar una perspectiva general, y diferente, sobre la maternidad, los bebés, el sueño, la lactancia y la alimentación. Además, se pretende que el lector se anime a seguir indagando y a que su Crianza Informada vaya creciendo a la par de su peque y pueda desarrollar todas las herramientas para disfrutar de la crianza al máximo.

El lector disfrutará de un viaje de 122 páginas por el apasionante camino del primer año de un bebé, conocerá los problemas más comunes y qué hacer con ellos, aprenderá a empoderarse y a lograr una maternidad feliz. En definitiva, disfrutará del poder de criar con decisión.

A continuación, el podcast donde podrás descubrir mucho más de esta interesante guía: