Lanzamos el GuíaBurros: El primer año de mi bebé, de Nicole Anidjar

Lanzamos al mercado editorial un nuevo título, GuíaBurros: El primer año de mi bebé, de la experta en hogar y familia, Nicole Anidjar.

Muchas son las mujeres que piensan que no es necesario estudiar o informarse para criar a un recién nacido. Se lanzan a la maternidad a ciegas asumiendo que todo va a salir bien porque nadie realmente se anima a algo pensando que, tal vez, las cosas no van a suceder como se espera. Por este motivo, EDITATUM acaba de lanzar GuíaBurros: El primer año de mi bebé, una guía que ofrece al lector una clara visión de las necesidades y consideraciones de nuestros hijos en cada etapa desde los 0 a los 12 meses.

Las dificultades son parte inherente de la maternidad y es que todas, en algún punto, tienen que lidiar con algún obstáculo. La solución a estos problemas, según la autora, es la Crianza Informada: “Es un proceso que no se detiene en ningún momento, sino que nos acompaña en cada paso, en cada reto, en cada duda. Nos da la oportunidad de tomar una inseguridad y transformarla en un aprendizaje y en una forma de crecimiento personal y de crianza”, explica Nicole Anidjar.

El objetivo de GuíaBurros: El primer año de mi bebé es dar una perspectiva general, y diferente, sobre la maternidad, los bebés, el sueño, la lactancia y la alimentación. Además, se pretende que el lector se anime a seguir indagando y a que su Crianza Informada vaya creciendo a la par de su peque y pueda desarrollar todas las herramientas para disfrutar de la crianza al máximo.

El lector disfrutará de un viaje de 122 páginas por el apasionante camino del primer año de un bebé, conocerá los problemas más comunes y qué hacer con ellos, aprenderá a empoderarse y a lograr una maternidad feliz. En definitiva, disfrutará del poder de criar con decisión.

El GuíaBurros: El primer año de mi bebé, de la editorial EDITATUM ya está disponible en Amazon, ¡No te quedes sin tu ejemplar!